jueves, 23 de mayo de 2019

NOTA CON FOTO

Desapareció un joven
capitalino hace 5 días

Desde hace cinco días, se desconoce su paradero del joven Alberto Fonseca Leyva de 23 años de edad, vecino de la colonia San Pedro su mamá la señora Margarita Leyva y familia pide la colaboración de la ciudadanía de Chilpancingo, pues lo han buscado y no saben nada, inclusive ya dieron parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pero no les hacen caso.
A petición de la familia, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, está haciendo pública la desaparición que ocurrió desde el pasado sábado 18 de mayo en la capital del estado y solicitan la ayuda de las autoridades y de la población en general.
Indican sus familiares que no saben nada de él ya lo buscaron por todos lados, por lo que también ya se dio parte a la Agen
cia del Ministerio Público del Fuero Común pero no le hacen caso a su mamá quien se encuentra se encuentra muy mal de salud.
Entre las señas particulares del joven Alberto Fonseca Leyva, del lado derecho tiene una cicatriz de 4 centímetros de una operación de una hernia, mide 154 y pesa 74 kilogramos y para cualquier información que aporte a su paredero comunicarse al 7471507131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.