jueves, 23 de mayo de 2019

NOTA CON FOTO

Por concesiones, van 5 días de
bloqueo, no da la cara Hurtado
Nicasio de Jesús Chepe.ATLAMAJALCINGO DEl MONTE, GRO.- Vecinos de esta cabecera municipal se quejan contra el alcalde morenista Javier Hurtado Catalán, quien no da la cara por resolver el bloqueo que mantienen habitantes de Tepecocatlán y tienen retenidos 3 unidades motrices ante la disputa de las concesiones del transporte público.
Los vecinos de esta cabecera municipal de Atlamajalcingo del Monte, dicen que el bloqueo de la carretera que viene de Tlapa, afecta a habitantes de otras localidades que están obligados a pesar por el lugar, donde el Presidente Municipal morenista Javier Hurtado Catalán, no da la cara y afecta a los que no tienen nada que ver con la rapiña de concesiones.
Los habitantes que cuestionan al alcalde Javier Hurtado, dicen que el motivo principal sea porque tenga miedo a que lo cuestionen ante la falta de respue
sta de sus compromisos de campaña.
El gran ausente de lo que pasa en su municipio de Atlamajalcingo del Monte es el alcalde morenista, javier Hurtado Catalán quien no ha dado la cara por resolver el problema de Tepecocatlán, talvez porque tiene el temor de que le reclamen las promesas que hizo como candidato a alcalde, aunque aclaran que el problema es derivado de la disputa de concesiones del transporte público.
El bloqueo que mantienen pobladores de Tepecocatlán que está afectando a la ciudadania y es deber del ayuntamiento garantizar la seguridad en este municipio donde están pasando a traer a vecinos que nada tienen que ver con el problema de la rapiña de concesiones.
Se dice que el bloqueo de los vecinos de Tepecocatlán, perteneciente a este municipio de Atlamajalcingo del Monte lo iniciaron el pasado domingo 19 de mayo, mismos que pelean cinco concesiones.
El grupo de habitantes de Tepecocatlán, son encabezados por Alfredo Campos de los Santos, quienes están siendo atendidos en Tlapa en la delegación regional de gobernación estatal, e insisten en la ausencia del munícipe morenista Javier Hurtado Catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.