jueves, 23 de mayo de 2019

NOTA

Astudillo:Investigación concreta
le pedí al fiscal caso Avispones
«Le pedí al fiscal que realizara una investigación que no por ser rápida sea alejada de la verdad y de la justicia. Se está trabajando con un grupo especial respecto a este caso y pronto, esperamos, que la propia fiscalía nos tenga algún comentario sobre este lamentable asesinato».
Manifestó lo anterior hoy jueves el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, sobre las indagatorias que sean concretas  por el homicidio de Marco Iván Rodríguez Navarrete, empres
ario y presidente del club deportivo Los Avispones.
Entrevistado en Caso Guerrero,  hoy jueves, luego de que ayer fuera encontrado  ayer sin vida el empresario a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla, tras su desaparición el lunes en la colonia “20 de Noviembre”.
El gobernador suriano dio a conocer que ha solicitado  al Fiscalía General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, una investigación concreta.
Confirmó que el  mandatario que ya hay un grupo especial realizando las investigaciones por el asesinato del empresario, quien fue levantado junto con su escolta el pasado lunes.
Destacó el jefe del ejecutivo Astudillo Flores,  «Le pedí al fiscal que realizara una investigación que no por ser rápida sea alejada de la verdad y de la justicia. Se está trabajando con un grupo especial respecto a este caso y pronto, esperamos, que la propia fiscalía nos tenga algún comentario sobre este lamentable asesinato».
Manifestó su confianza de que en breve se tengan resultados de este homicidio, que ha consternado a la ciudadanía de Chilpancingo y al mismo deporte local y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.