miércoles, 8 de mayo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Accidente de ministeriales
de tres heridos, uno murió
Antonio Cantú Rendón.—En una sangrienta volcadura que tuvieron agentes de la Policía Ministerial del estado, anoche alrededor de las 21:00 horas, el saldo fue de un elemento muerto y dos más resultaron heridos.
El uniformado que murió después de una hora que tuviera el accidente, respondía al nombre de Felipe Gallardo Solano de 62 años de edad, era originario de la cabecera municipal de Tecoanapa, región de la Costa Chica, pero desde hace varios años habitaba en la calle ”José de la Fuente” número 3 de la colonia CNOP sección “A”.
Los hechos ocurrieron ayer martes cerca de las 21:00 horas, cuando tres elementos de la Policía Ministerial del estado a bordo de la camioneta oficial, circulaban de Norte a Sur en uno de los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”.
A la altura de la tienda departamental Sam’s Club, el conductor de la camioneta quiso salir para incorpo
rarse a la lateral del bulevar, presuntamente perdió el control del volante supuestamente por el exceso de velocidad y fue en ese momento en que se impactó contra una pequeña palmera de una jardinera.
Debido a la velocidad con que era conducida la camioneta de la marca Ford doble cabina con placas de circulación HE-90-637 del estado de Guerrero, propiedad de la Fiscalía General del estado, se volteó y se arrastró hasta la orilla del lateral del bulevar “Vicente Guerrero” quedando recostada de lado izquierdo.
En el accidente resultaron tres agentes policiacos heridos, por lo que sus propios compañeros lo recogieron y a bordo de camionetas oficiales los trasladaron al hospital privado “Sur” en donde después de una hora dejó de existir por traumatismo cráneoencefálico Felipe Gallardo Solano.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y cerca de las tres de la madrugada fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
En tanto los otros agentes de la Policía Ministerial del estado, se desconocen sus nombres y su estado de saludo, porque la misma Fiscalía General del estado guarda total hermetismo al igual que las causas reales del accidente en pleno zona urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.