martes, 28 de mayo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Rafaguean casa de Montúfar, se
llevan a 3 y aparece uno muerto
Antonio Catú Rendón.—Cuando apenas el pasado 8 de mayo cumplió un año de haber sido asesinado, anoche hombres armados rafaguearon con puro rifle AK-47, más conocido “Cuerno de Chivos” y R-15, la casa del ex presidente municipal de Coyuca de Catalán, en donde levantaron a tres de sus empleados del difunto.
Eran cerca de las 21:00 horas de ayer lunes, en que hombres armados llegaron a bordo de var
ias camionetas a la casa del asesinado alcalde priista Abel Montúfar Mendoza y dispararon contra las instalaciones.
La vivienda se ubica en el barrio “El Capire” hasta donde llegaron unos 10 pistoleros y rafagueraon con sus rifles a la vivienda y posteriormente se metieron y sacaron a tres empleados.
Los supuestos mañosos se llevaron a las tres víctimas con rumbo desconocido, y hoy martes, cerca de las 8:00 horas, encontraron un cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad,  quien presentaba en todo su cuerpo marcas de tortura.
Las autoridades encontraron a esta persona del sexo masculino en el fraccionamiento “Brisas de Balanzan” o de la colonia Tierra Blanca de Ciudad Altamirano, el cuerpo de este hombre pudiera tratarse de uno de los tres caporales levantados de la casa de Montúfar Mendoza.
El cadádver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.