viernes, 21 de junio de 2019

AYTO CHILPO

Adelanto de 21mdp para
retiros, solicitó edil Gaspar
El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, la mañana de ayer jueves visitó las oficinas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en la Ciudad de México, por convocatoria y con el acompañamiento del Senador de la República Miguel Ángel Mancera.
Esta reunión, se realizó con la finalidad de sostener un encuentro de trabajo con el recién nombrado subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, hombre guerrerense nacido en tierras calentanas; exactamente de Coyuca de Catalán.
Los planteamientos de proyectos especiales para Chilpancingo, fue uno de los temas primordiales en la reunión; “mismos que se vienen gestionando desde el pasado diciembre”, comentó el primer edil.
Gaspar Beltrán informó que se hizo el planteamiento sobre el adelanto de participaciones para el ramo 28 por la cantidad de 21 mill
ones de pesos, los que serán utilizados para echar a andar el programa de retiros voluntarios para los trabajadores del ayuntamiento capitalino.
El presidente, anunció que próximamente se hará la entrega de este documento en las oficinas de Palacio Nacional, para hacer esta solicitud directamente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Gaspa Beltrán contó con la solidaridad y apoyo del diputado local Antonio Helguera Jiménez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Guerrero (Jucopo), para intermediar en las gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con la finalidad de ser aprobadas.
El alcalde capitalino enfatizó que es necesario resaltar el logro de avances en las gestiones y aseguró que se espera dar continuidad a este tipo de mesas de trabajo que resultan ser de gran beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.