miércoles, 12 de junio de 2019

COLUMNA

Centro…!
Arturo Ríos Ruiz
Contaminación ¡Ooootra más de doña Claudia!
Copia sugerencia de los 90s y la propone coercitiva

 Manuel Camacho Solís, al aparecer en el escenario nacional, se presentó como un ambientalista y regente, nos mandó a casa a quienes cubríamos la fuente un obsequio, un diminuto pino que hoy, es un gigante en el patio interior de mi hogar.
Fue quien implementó la hasta hoy fallida Verificación, que sólo ha sido negocio corrupto y dinero sin beneficio para la población capitalina.
Después Camacho Solís, sugirió a través de SERVIMET, organismo creado para administrar los estacionamientos construidos por lo que fue el DDF, que los vecinos se pusieran de acuerdo pa
ra que cuatro de ellos dejaran su vehículo en casa y uno trasladar de ida y vuelta a los demás. Medida fallida que nadie aceptó.
Ahora la poco brillante señora Sheinbaum, retoma aquella idea, pero con un sangrante sello de imposición y coercitivo, que es no permitir a un conductor transitar sólo en su coche por el Periférico, Viaducto y Circuito interior; debe ir acompañado, de lo contrario es infracción ¿Dónde queda el Libre Tránsito?
En la capital, se cuenta un padrón de 8 millones de automotores, a los que suman casi otro tanto de los municipios conurbados de los estados que circundan a la CDMX y de otros puntos del país.
Durante la campaña se ofreció acabar con la corrupción principalmente, buen argumento y en general, lo mejor para todos, que ahora se resiente que no es así.
Con la medida de doña Claudia es un garrotazo al ciudadano en general, ahí vamos lo que votaron por Morena y los que no. No hay consentidos, puros perjudicados; una medida salvaje y sin ningún resultado.
La medida de marras, es sacrificio al ciudadano ¿Una, emergencia, la que sea, cómo podrá justificarse ante la necesidad de llegar rápido a determinado lugar ante un accidente de un familiar, por ejemplo, o problemas en casa?
Los dos aeropuertos de la capital,registran al día 1100 despegues y los estudios revelan que cada jet al elevar arroja el similar a 10 mil vehículos en cuanto a contaminación; son 10 millones deautomotores los que hay en la CDMX.
Son intocables y los camiones de basura, unidades de transportes urbanos que envenenan la capital. La planta de Asfalto, otro punto contaminante propiedad delGobierno CDMX y centenas de industrias de emisiones contaminantes.
No, la señora Scheinbaum, se va contra la población, la que sólo apechuga y mienta madres, pero cumple. Con razón la bajaron de sus posibilidades de ser la primera mujer presidenta.
 rrrart2000@hotmail.com y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.