jueves, 11 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Venden gasolina ecológica a
$16.50 en Aca y San Jerónimo
Miguel Angel Mata Mata.ACAPULCO, GRO.--Luego que Mex Aditive abrió y funciona con éxito el centro de distribución de combustible ecológico para automóviles en El Quemado, en Acapulco, se abrió otro centro de distribución en San jerónimo, Costa Grande, ofreciendo el litro de gasolina ecológica en $16.50 el litro.
Entrevistado al respecto, el responsable de los centros de distribución sostuvo: «Creamos un aditivo para autos que es superior al etanol carburante, debido a que no tiene los efectos secundarios de este, eliminamos las desventajas del etanol y creamos un producto extremadamente lubricado, anticorrosivo y más ecológico, la fórmula de encuentra en proceso de paten
te.
Actualmente se vende en 2 estaciones en Guerrero y una en Puebla, su precio es de $16.50 el litro y es tan eficiente que si agregas 5 litros de aditivo y 35 litros de gasolina Magna a un tanque de 40, su rendimiento se eleva hasta un 25 por ciento que traducido a kilómetros comúnmente nos rinde un tanque 450 kilómetros y un 25 por ciento más se traduce en 112.5 kilómetros más, es decir que el mismo tanque te rendirá 562.5 km».
Estos son sus beneficios del nuevo aditivo: Ahorra hasta un 25 por ciento en el consumo de combustible en ciudad, considerando las condiciones mecánicas del vehículo, el tráfico y los hábitos de manejo Reduce 40% las emisiones de gases contaminantes, incluidos óxido de hidrógeno (NOx) monóxido de carbono (CO).
Disminuye 90 por ciento la emisión de partículas suspendidas Optimiza la combustión reduciendo la cantidad de H2S (sulfuro de Hidrógeno o ácido sulfhídrico) debido a que la oxidación es más completa, al no producirse H2S la acidez en los gases de combustión se ve disminuida originando que el azufre quede en los sólidos suspendidos reduciendo los hasta en un 90 por ciento.
Posee propiedades de detergencia, descarboniza la cámara de combustión, limpiando sensores de oxígeno y convertidor catalítico, sin dañar los empaques ni las juntas del motor Homogeniza el agua contenida en la gasolina y la incorpora al proceso de combustión.
Aumenta la potencia del motor hasta 8 caballos de fuerza (hp) Logra bajar hasta 5°C la temperatura de operación de los motores y con esto se reduce la generación de ozono No es corrosivo, está elaborado con compuestos orgánicos y derivados del petróleo y no contiene benceno, plomo, manganeso ni fosfatos.
No representa un riesgo para los vehículos. Elimina agua del tanque, Limpia tanque de gasolina, Limpia cámara de combustión, Limpia los inyectores, Reduce la emisión de gases contaminantes, Ahorra gasolina, da más rendimiento y Aumenta la potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.