lunes, 15 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Mansión de Juan Collado en
Acapulco, favorita de Romero
Juan Collado Mocelo, abogado detenido por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, tiene una mansión valuada en 6.4 millones de dólares en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con Reforma, dicho inmueble conocido como Casa Teifaros, se puso a la venta en el 2015 y ese mismo año fue adquirida por la Inmobiliaria Vista Altamira, cuyo administrador único es Collado.
La Casa Teifaros fue vendida en 2 millones 480 mil dólares pagados en tres emisiones entre el 9 de noviembre y 9 de diciem
bre de 2015.
Ese mismo año, Collado se incorporó a la administración de Libertad Servicios Financieros, empresa por la que actualmente tiene problemas legales.
En 2015, la financiera reportó una expansión de negocios “con esquemas sofisticados para operar cualquier tipo de operación financiera legal e ilegal”, de acuerdo con la denuncia del empresario inmobiliario Sergio Hugo Bustamante Figueroa.
La residencia es de 4 mil 856.73 metros cuadrados de terreno y 955 metros cuadrados de construcción.
Es de dos plantas, con alberca, patio, jardín y estacionamiento, se encuentra a unos metros de la sección La Concha.
Vecinos del lugar, sin embargo, aseguran que la casa es del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, cliente de Juan Collado e incluso presente cuando éste fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México.
Por su parte, Romero Deschamps dijo a Reforma en junio del año pasado que visita de forma frecuente la mansión de Acapulco, pero aseguró que no era de su propiedad.
“Si bien es cierto que he acudido al inmueble de referencia en diversas ocasiones, inclusive en compañía de otras personas, esto ha sido a invitación del Lic. Juan Ramón Collado, quien es el propietario del citado inmueble, persona a quien conozco desde hace aproximadamente 20 años y con quien me une una relación de amistad por su calidad humana y su gran trayectoria profesional como abogado y empresarial”.(lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.