lunes, 1 de julio de 2019

NOTA

Mucho cariño tendrán
500 GN, dice Gaspar
Antonio Gaspar Beltrán, presidente municipal de Chilpancingo, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibirá a los miembros de la Guardia Nacional con “mucho cariño y respeto”, ya que el ayuntamiento no tiene recursos para apoyar a los 500 que llegarán esta misma semana.
Entrevistado hoy, tras asistir al homenaje de lunes de cada mes en el Palacio de Gobierno, luego de que ayer el presidente morenista Andrés Manuel López Obrador diera el banderazo de despli
egue de más de 70 mil miembros de la Guardia Nacional en todo el país y entre los puntos a tender, está Chilpancingo.
El edil Gaspar Beltrán indicó que la Guardia Nacional sólo tendrá “mucho cariño y respeto”, a pesar de que la capital del estado de Guerrero será la sede regional y en esta semana llegarán unos 500 uniformados,  para los municipios de Chilapa, Heliodoro Castillo, Eduardo Neri y Leonardo Bravo.
La primera autoridad dio a conocer que le han solicitado un espacio para que se instalen los efectivos a su llegada, por lo que designó las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, no obstante que estas se utilizan cada fin de año para la celebración más grande de Chilpancingo.
Igualmente descartó que se vaya a acondicionar el espacio para los agentes que brindarán seguridad, con el argumento de que el presidente de la República, Andrés López Obrador, ha dicho que no son policías “fifís”.
Añadió,  “Ya lo ha dicho el presidente López Obrador, que no van a ser policías fifís, vamos a ofrecerles las instalaciones y ellos tendrán que acondicionarlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.