lunes, 29 de julio de 2019

NOTA

Iniciarán obras de hospital
de hemodiálisis en 2 meses
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—En dos meses más, se iniciarán los trabajos de la construcción del hospital de hemodiálisis en Ometepec que tanto hace falta para la Costa Chica.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rafael Navarrete Quezada, quien aseguró que en unos dos meses más iniciaran los trab
ajos de la construcción del hospital de hemodiálisis en Ometepec.
Manifestó que hace mucha falta en la región para atender a las personas con padecimientos renales, y que en su primera etapa invertirán 10 millones de pesos.
Navarrete Quezada, destacó “mes y medio, dos meses una cosa así, estamos en la gestión del recurso, estamos en el armado de todo el proyecto, una gran ventaja es que se cuenta con terreno, no se tiene que andar buscando y bueno se va hacer el hospital”.
De igual manera, Navarrete Quezada, admitió que impermeabilizarán el techado del hospital general de esta ciudad, donde hicieron un recorrido con el secretario de salud Carlos de la Peña con quien supervisaron las filtraciones pluviales y determinaron que invertirán más de un millón y medio de pesos.
Anticipó que el próximo año destinarán más recursos para ese nosocomio que es el más importante de la costa chica. Rafael Navarrete, expuso que están preparados para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse en tramos carreteros, que luego sufren cortes, deslaves o socavones debido a corrientes pluviales. Sin embargo dijo que también la federación tendrá que hacer su parte.   
Navarrete Quezada, asistió como invitado de honor, acompañado de su esposa e hijos, a los festejos patronales en honor a Santiago Apóstol, en su tierra natal, en representación del  gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.