martes, 9 de julio de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron un encajuelado
en taxi, hoy tarde en bulevar
Antonio Cantú Rendón.—En el interior de un vehículo rotulado como taxi de Chilpancingo, fue encontrado un hombre muerto en la cajuela, hasta entrada la tarde seguía en calidad de desconocido.
Era cerca del mediodía de hoy martes en que se recibió un reporte anónimamente al número de emergencia 911 de que sobre el bulevar  “Vicente Guerrero” en los carriles de Sur a Norte, casi frente a las oficinas de INVISUR estaba un hombre muerto.
La policía fuerza estatal fue el primer correspondiente quienes al llegar se percataron que estaba un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy rotulado con franjas rojas, marcado con el número económico 688 de Chilpancingo.
En la cajuela encontraron un hombre privado de la vida semidesnudo, únicamente llevaba una trusa roja y camisa café, contaba con una edad de aproximadamente 40 años, complexión robusta y tez blanca.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley, quienes descubrieron que había sido asesinado por estrangulamiento.
Se presume que en el transcurso de la madrugada fue abandonado el vehículo macabro, por lo que se espera que las videocámaras que están en esa zona, haya enfocado y captado a los delincuentes, para proceder a sus detención.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo de esa persona desafortunada del sexo masculino, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.