jueves, 11 de julio de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON SUMARIO Y FOTOS

Entre los beneficiarios de
abono gratis, un diputado
Francisca Meza Carranza.--Este jueves circuló en redes sociales una lista de beneficiarios del programa de fertilizante en la que aparece el diputado local del PRI, Héctor Ocampo Arcos, quien ha mantenido el tema vigente y en debate en las sesiones del Congreso del estado.
En el fragmento de la lista de los beneficiarios de 2019 con “vale en Cader” aparece el nombre del legislador, así como su CURP.
En respuesta, mediante un documento con membrete del Congreso, Ocampo Arcos dijo que él nunca solicitó ese apoyo ni lo ha solicitado antes.
Agradeció a los servidores de la nación que lo hayan tomado en cuenta, pero aunque sí es productor de maíz, indicó que nun
ca entregó un expediente ni estaba en los padrones que anteriormente se manejaban para el campo, por lo que aseguró desconocer cómo fue seleccionado.
“Solicito atentamente se cancele el vale emitido perversamente a mi favor, para evitar que se haga mal uso de él”, agregó, y sugirió que se atienda con prontitud a los productores que son excluidos del programa. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.