viernes, 26 de julio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Torturados y muertos eran
los 3 de Atlixtac y Acatepec
Nicasio de Jesús Chepe.ATLIXTAC, GRO.- De los tres hombres que el pasado miércoles por la tarde fueron encontrados torturados sobre la carretera que conduce a Olinalá, dos de ellos eran originarios de la comunidad de Zoquitlán, perteneciente a este municipio de Atlixtac y el tercero era un joven que era originario de Cuixinipa, de Acatepec, según familiares y amigos que expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.
Se tratan de los hermanos Andrés de Jesús Salgado (a) El Conejo, contaba con 30 años y Eleuterio de Jesús Salgacdo de 25 años, quien lo acompañaba como su chofer, ambos eran originarios de la comunidad de Zoquitlán, pertenec
iente a este municipio de Atlixtac y el tercero se trata de Jesús de la Cruz, de 25 años, joven recién egresado de su bachillerato, era originario de Cuixinipa, municipio de Acatepec, quien al parecer solo acompañaba a los dos mencionados.
Lo que se conoce entre sus familiares y amigos de los tres occisos, es que en la tarde del pasado martes regresaban de Tlapa y circulaban sobre la carretera Tlapa-Zapotitlán Tablas, y antes de llegar a la comunidad de Patlicha, del municipio de Copanatoyac fueron interceptados por hombres fuertemente armados.
En esos instantes fueron sometidos los tres hombres, y una señora que los acompañaba corrió entre la maleza y se salvó a no ser llevada con rumbo desconocido.
Se asegura que no se supo nada de ellos hasta la tarde del miércoles que se reportó a través de las autoridades ministeriales del hallazgo de tres hombres asesinados, cuyos cuerpos estaban sobre la carretera que conduce a Olinalá, entre las comunidades de Tres Caminos y Nuevo Paraíso, junto a ellos estaba una camioneta color gris, de la marca Nissan y placas del Estado de México.
Ayer jueves los familiares de los tres occisos reclamaron los cuerpos para que les den cristiana sepultura en sus respectivas comunidades de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.