viernes, 30 de agosto de 2019

AYTO CHILPO CON FOTOS

Inauguró Gaspar 3 aulas de
telebachillerato en Tepechi

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de construcción de tres aulas, en el telebachillerato número 273 en la localidad de Tepechicotlán, con una inversión de un millón 437 mil 97 pesos.
Esta obra gestionada por el Gobierno de la Gente, incluye también mobiliario completo para las aulas; lo que son: butacas, escritorios, sillas y pizarrones para la comodidad de los alumnos y profesores. En su mensaje, el alcalde capitalino reconoció el trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas Municipales, que encabeza Aníbal Peña Gutiérrez, a quien le pidió seguir comprometido con la zona rural de Chilpancingo.
“Y es que quiero que sigan llegando beneficios para esta zona, esta escuela aún tiene carencias y
quiero que de manera responsable y coordinada se le dé puntual atención”, comentó Gaspar Beltrán.
Y es que en su participación, los maestros dijeron que en esa zona de Chilpancingo, en tema de la educación, habían recibido muy poco; “nosotros no somos muchos pero tenemos ganas de sobresalir, de avanzar en la educación y hemos recibido muy poco apoyo. Gracias alcalde, por fijar la mirada hacia esta localidad”.
Para esta administración municipal, la educación es un tema prioritario y algo que los compromete aún más con la sociedad. Por esa razón, el primer edil hizo el compromiso de seguir al pendiente del tema y no dejar de lado en ningún momento las necesidades del alumnado; “ponderaré la situación estudiantil de estos jóvenes, es un compromiso, quiero estar al tanto de las necesidades de este plantel educativo”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.