viernes, 2 de agosto de 2019

AYTO CHILPO

Festejaron autoridades
el Día del comerciante
En el marco conmemorativo del día del comerciante, el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán y el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, autoridades municipales y estatales asistieron al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla al festejo en honor a este sector de la sociedad.
En su mensaje  Gaspar Beltrán, recordó que Astudillo Flores le inculcó el respeto por los comerciantes y el valor que éstos tienen en la sociedad.
“Agradezco al gobernador, la imagen que plasmó en mí, de ustedes, y es por esa razón, que me gusta verlos unidos, festejando... la gente debe saber que aquí están los que generan la economía de Chilpancingo y que esta administración del gobierno de la Gente trabajará para ellos”, comentó.
El primer edil aseguró que “vienen tiempos buenos para los comerciantes en Chilpancingo; la unidad y la coordinación con el gobierno del estado me hace sentir respaldado y sobre todo el amor y el cariño de ustedes nos han brindado de siempre no
s hace sentir que todo es posible”.
Astudillo Flores en un mensaje de agradecimiento, dijo que él y muchos otros funcionarios públicos, en el mercado habían iniciado su carrera política;  “aquí empezamos nuestra carrera política, con una buena relación con el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, por eso cada vez que puedo regreso y los traigo siempre en mis pensamientos y buenas gestiones estamos haciendo para ello”, comentó.
En el evento estuvieron presentes, el secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, Tulio Pérez Calvo; Joél Eugenio Flores, dirigente del PRI municipal; el diputado local Jorge Salgado Parra; el titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Joél Temelo; el administrador fiscal de Chilpancingo, César Armenta Adame;  también estuvieron presentes los líderes y representantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y demás comerciantes, además de sociedad civil.
Tablajeros, vendedores de semillas, de crema y queso, fondas de comida, vendedores de frutas y verduras, floristas, carniceros, vendedores de ropa y juguetes, polleros, panaderos,  vendedores de pescados, chilateros, tamaleros y vendedores ambulantes de este y todos los mercados de Guerrero ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.