viernes, 30 de agosto de 2019

AYTO CHILPO

Entregó alcalde informe
Semestral ante la ASE
Una vez más, el Gobierno de la Gente cumplió en tiempo y forma con la obligación más importante en materia de rendición de cuentas.
Y es que el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la tarde de este jueves, hizo entrega del informe financiero semestral a la Auditoria Superior del Estado de Guerrero (ASE), correspondiente al ejercicio fiscal de Enero - Junio 2019.
Alfonso Damián Peralta, auditor superior, dio fe del cumplimiento en tiempo y forma de los trabajos realizados por parte de esta administración municipal; “me da gusto ver que el presidente del municipio del cual soy originario, esté dando cumplimento a la obligación más importante que es en materia de rendic
ión de cuentas”, comentó.
Por otro lado, el alcalde capitalino dijo sentirse tranquilo y orgulloso de que su administración haya pasado este gran filtro que son las auditorías “y es que este trabajo ha sido de todo mi equipo, quienes en todo momento han estado ahí para apoyarme. Me alegra y me da tranquilidad el poder hacer entrega de este informe financiero basándome siempre en cumplir con la legalidad, la transparencia y el buen gobierno”, dijo Gaspar Beltrán.
El primer edil reconoció el profesionalismo del auditor y el compromiso que tiene con Chilpancingo y todo el Estado; “también entiendo que las auditorías no son otra cosa más que una oportunidad para evaluarnos y detectar cualquier asunto que se tenga se que corregir, nosotros nos comprometimos con la gente a entregar cuentas claras y puntuales, queremos recuperar la confianza de los chilpancingueños”, dijo el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.