jueves, 22 de agosto de 2019

AYTO CHILPO

Capacitaron 50 agentes de
Tránsito y reconoce Gaspar
La tarde de este miércoles, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, clausuró el Taller de Fortalecimiento en Materia de Cultura de la Legalidad y Proximidad Social, que se llevó a cabo en las instalaciones de Palacio Municipal y que se impartió para 50 elementos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo, liderados por Lázaro Adalberto Figueroa Ramírez.
En el evento, se realizó entrega de reconocimientos  a los agentes y personal que tomó este taller, como ofrenda de agradecimiento porque lo aprendido resulta un conocimiento significativo al ser aplicado en la sociedad. 
En su participación, el secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, Antonio Piza Vela, dijo que estos trabajos de capacitación se seguirán aplicando para personal del ayuntamiento, ya que esta ocasión resultó un éxito tanto para los agentes como otras áreas.
Gaspar Beltrán, celebró que el personal del Centro de Prevención, se tomara el tiempo impartir este curso de prevención que tanto bien le ha
rá a los agentes de tránsito:
“Me complace que esta convocatoria haya sido abierta y que personal de otras áreas tomara este curso. Una de las prioridades de este gobierno, es fomentar el respeto a las instituciones y en este caso a los agentes de tránsito”, dijo.
El alcalde capitalino, comentó que este tema de educación vial es muy necesario para todos los chilpancingueños; “estamos en una sociedad que requiere de estas capacitaciones, la educación vial es muy importante no solo para los agentes, sino los ciudadanos en general”, agregó.
En el evento, estuvieron presentes el coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Driden Estrada Mayo; el delegado administrativo del Sistema de Seguridad Pública; Federico Santos Nava; el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona; el coordinador de Gabinete, Fernando Calixto Cuevas; el encargado de despecho de la Secretaría de Seguridad Pública, Fabricio Bautista Romero; y el coordinador de Asesores del ayuntamiento; Francisco Vergara Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.