lunes, 5 de agosto de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Omite la FGE desaparición
de taxista en Chilpancingo
Alejandro Ortíz.--Familiares, amigos, conocidos y compañeros del taxista Javier González Balcazár, desaparecido el 27 de julio, la tarde de hoy lunes marcharon en Chilpancingo para exigir atención de las autoridades de justicia en el estado.
Minutos después de las 2 de la tarde, conocidos del taxista desaparecido iniciaron una marcha desde el monumento a Nicolás Bravo, al norte de Chilpancingo, hacia el centro de Chilpancingo.
La movilización tuvo como objetivo solicitar a las autoridades de justicia la investigación del paradero del taxista desaparecido hace 9 días en la capital de Guerrero, ya que hasta ho
y no hay ninguna información de él.
Además, familiares de la víctima afirmaron que las autoridades de justicia en el estado se negaron a abrir una investigación por la desaparición de Javier González.
«Fuimos a la fiscalía pero no quisieron investigar, nosotros sólo pedimos que nos ayuden a encontrarlo», indicó una de las asistentes a la marcha.
Según los manifestantes, tan solo en el mes pasado hubo tres taxistas desaparecidos en Chilpancingo -durante el repunte de violencia por la presunta llegada de El Carrete a la sierra de Guerrero-, sin embargo los casos no han sido denunciados por miedo.
En sus pancartas los familiares de Javier González solicitaron la intervención directa del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para que sea atendida la denuncia por desaparición. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.