martes, 10 de septiembre de 2019

AYTO CHILPO

Reconoce cabildo plural
a destacados deportistas

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, presidió la mañana de este lunes la ceremonia de honores a la bandera, que tuvo como escenario la explanada de la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.
En el acto, se realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes deportistas de la capital, quienes de mano de diputados y del cabildo, recibieron el agradecimiento por poner en alto el nombre de Chilpancingo, en este tema tan importante como lo es el deporte.
En su mensaje, el alcalde capitalino reconoció la enorme labor que estos jóvenes talentos de Chilpancingo están realizando en materia deportiva y aseguró que por par
te de su administración el apoyo no faltará.
“Yo estoy convencido de que en la capital del estado hay talento, y quiero dejar claro que el deporte es un arma fundamental para este gobierno. Por esa razón, yo felicito e incito a estos jóvenes y sus entrenadores a qué sigan creciendo y en este ámbito, tienen el apoyo total del Gobierno de la Gente”, comentó el primer edil.
Gaspar Beltrán aprovechó para invitar a la ciudadanía en general a ser parte de su primer informe de gobierno que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre, a las 11:00 a.m en el Auditorio Sentimientos de la Nación, en Chilpancingo.
“Espero contar con la grata presencia de todas las autoridades municipales y estatales de Chilpancingo, así como con la sociedad en general. Es importante que en mi primer informe estén los principales críticos de este gobierno: el pueblo”, dijo.
El funcionario municipal comentó que en su informe, tendrá el honor de recibir al gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lo que hace aún más grande el compromiso ya que por parte de su gobierno, el apoyo para el municipio no ha faltado.
Acompañado estuvo presente la presidenta Honorífica del DIF, Yasmín Arriaga Torres, el cabildo plural; así como con la asistencia de los diputados: Alberto Catalán Bastida,
Norma Otilia Hernández Martínez, Jorge Salgado Parra, Bernardo Ortega Jiménez, Heriberto Huicochea Vázquez, Robell Uriostegui Patiño y Servando de Jesús Salgado Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.