jueves, 24 de octubre de 2019

AYTO CHILPO

Inaugura gestión Gasparista
red de drenaje por $733,724
El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, inauguraron la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en las calles: Puente Sterling, Tabasco, 22 de febrero y Vicepresidente de la colonia José María Pino Suárez.
En su mensaje, el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, en su carácter de vigilante de los trabajos que está realizando la administración del Gobierno de la Gente, felicitó a los vecinos de la zona, ya que ellos fueron los gestores y los primeros críticos de estos trabajos.
“Gracias a los vecinos porque el trabajo de supervisión fue compartido, así todos estamos complacidos. Es importante que cuidemos esta obra, así durará más este beneficio”, comentó.
Por otro lado, el presidente municipal informó que el trabajo de obra pública se está realizando a pesar de todas las situaciones por las que está pasando el ayuntamiento; “tengo una lista de 900 solicitudes de obras para el año que viene, este año, con esfuerzo logramos hacer 260 a pes
ar de las problemáticas que ha sufrido la administración que encabezo”, añadió.
Aunque insistió en el tema de los Centros de Atención Ciudadana y las facilidades de pago que su administración está proporcionando a la ciudadanía para regularizarse en el pago de impuestos que tienen pendientes; “tenemos que empezar a gestionar la participación ciudadana, el año que viene llevaremos obra a donde la gente participe como buen ciudadano, porque este es un trabajo conjunto; ciudadanía y gobierno”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.