jueves, 17 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO

Abrirá 5 salas Cinepolis
en Ometepec, anuncian
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—La empresa Cinepolis en el mes de diciembre aperturará cinco salas con una capacidad de 735 personas, por ello la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del estado, está participando en el reclutamiento de futuros empleados.
Lo anterior fue informado por la coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo en costa chica, Magdalis Jiménez Añorve, tras asegurar que han avanzado considerablemente en la región desempeñándose como “medula de trabajo”, con lo que se contribuye en el ahorro a las empresas en el gasto de difusión.
Esta actividad es parte del combaten el desempleo que realiza el Secretario de Trabajo y Previsión Social Oscar Rangel Miravete, por instrucción dire
cta del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
Jiménez Añorve, ejemplificó que una muestra es que rebasaron las expectativas que tenían, en cuanto a solicitudes de empleo que presentaron jóvenes que desean trabajar en la empresa de Cinepolis que iniciará actividades en diciembre en la ciudad de Ometepec.
Son muchas solicitudes que se han recibido, explicó, pero solo se podrán contratar a 35 empleados más, ya que ya quedaron cubiertos algunos lugares del cinema que tiene salas en  la mayoría de los estados de la república mexicana.
Añadió Jiménez Añorve, “Esta aperturando con 5 salas  con una capacidad de 735 personas en total la gente que se está reclutando ahorita va iniciar capacitación, los que se seleccionen como empleados el día 29 de octubre”.
La funcionaria, anticipó que todavía hay oportunidades para vincular  a quienes deseen obtener empleo con otras empresas por lo que pidió a los jóvenes que no bajen los  brazos y que sigan buscando oportunidades para desarrollar sus actitudes y capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.