miércoles, 23 de octubre de 2019

NOTA CON FOTO

Prohiben tareas en equipo,
ante varias desapariciones
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Por el momento están suspendidas las tareas en equipos de alumnos de la secundaria federal y la técnica eviten salir por las tardes a casas de sus compañeros.
Por medio de distintos grupos de WhatsApp, maestros de nivel básico, han dado a conocer a padres de familia sobre esta medida de seguridad para los alumnos.
Lo anterior para extremar precauciones, debid
o a que ha circulado en redes sociales, la desaparición desde el 18 de octubre de la joven Yoselin Maya Vargas, con domicilio en calle 16 de Septiembre y de quien hasta el momento se desconoce en qué escuela estudiaba o donde trabajaba.
Familiares de Yoselin Maya Vargas piden al público en general que aporten cualquier informe sobre su paradero a los teléfonos celulares 744 534 53 71 y 741 146 10 10.
“A partir de este martes 22 de octubre por motivos de la inseguridad en Ometepec, no se dejaran trabajos por equipo fuera del horario normal de clases”, se lee en el comunicado de la secundaria técnica en redes sociales, según es un acuerdo de maestros y padres de familia.
Cabe recordar que desde hace un año también se encuentra desaparecida la estudiante de la escuela de enfermería número 3 de Ometepec, Estephany Garibay Nolasco de 24 años, de quien a pesar que se emitió el protocolo Alba Guerrero, aún no ha sido localizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.