martes, 29 de octubre de 2019

NOTA CON FOTOS

Estaba feliz José José
CIUDAD DE MEXICO.--El esposo de Sara Sosa, Yimmy Ortiz, publicó lo que pudieran ser de las últimas imágenes que tomaron del Príncipe de la Canción José José, con vida.
A un mes del fallecimiento del intérprete mexicano, el polémico yerno escribió en su cuenta de Instagram, un mensaje en el que asegura que José José era feliz con ellos.
“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”, afirma en las palabras que dedica a su esposa de manera pública en la red social.
“Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de em
ociones que no te permitió llorar a tu padre de la forma en que te hubiera gustado. Desearía haber podido cambiar eso”, sigue el mensaje.
El Príncipe de la Canción falleció en Homestead, Florida, Estados Unidos, el 28 de septiembre pasado, y el deceso se vio envuelto en la polémica porque sus hijos en México, Marysol y José Joel Sosa, no pudieron verlo mientras se encontraba hospitalizado antes de perder la vida.
“Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”, refiere Ortiz.
“Hubo aquellos en otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque los miembros de tu familia, amigos, los medios de comunicación y la gente te intimidaron, mantuviste tu posición lo mejor que pudiste. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Entiendo que todos tenemos derecho a nuestra forma de ser”, señaló.
El esposo de Sara Sosa insiste en que ella lo cuidó de forma extraordinaria, luego de que trascendiera que el cantante muriera padeciendo una supuesta desnutrición y carencias.
“Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí para tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso al alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”, concluye el mensaje en donde comparte una foto y un video de Sara acicalando al Príncipe de la Canción. (mexico.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.