jueves, 17 de octubre de 2019

NOTA ROJA

Vinculan a proceso a
costachiquenses:FGR
El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo de un Juez de Control, auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra Gabriel “N” y Karina “N”, por su probable participación en el delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana.
Según el boletín de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpanci
ngo, indica que de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, pusieron a disposición del fiscal federal, a un hombre y una mujer, así como dos maletas, cada una de ellas con cuatro paquetes de marihuana, confeccionados con cinta canela. 
La detención de la pareja, ocurrió en la carretera federal Ometepec – Xochistlahuaca, en el punto conocido como Balneario de Camino Real.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia inicial al Juez de Control, donde se decretó de legal la detención de Gabriel “N” y Karina “N”, se formuló la imputación y se les vinculó a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de transporte de Cannabis sativa L (marihuana).
La autoridad judicial impuso la prisión preventiva como medida cautelar para los imputados, y autorizó un plazo de investigación complementaria de dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.