martes, 29 de octubre de 2019

NOTA

Alcoholímetro y bajar
venta de alcohol:AGB
Ante el incremento del consumo de alcohol,  hoy martes  el presidente municipal de Chilpancingo, el perredista, Antonio Gaspar Beltrán, anticipó el inicio del operativo “alcoholímetro” para disminuir vicio en los jóvenes y buscar  en “limitar” la venta de alco
hol.
Durante un evento del Consejo Municipal Contra las Adiciones que se realizó en el auditorio “José Inocente Lugo”, dio a conocer que el municipio recibió un aparato para determinar el nivel de alcohol consumido por una persona, y se comprometió con adquirir otro para ejecutar el operativo.
Gaspar Beltrán ante un lleno de auditorio, dijo que los índices de acciones se encuentran en niveles críticos en hombres y mujeres, pues las cifras en cuanto al consumo de alcohol van a la par entre ambos géneros.
Indicó que es recurrente cada vez más que los jóvenes consuman alcohol en la vía pública, debido a la facilidad con que se pueden adquirir las bebidas en las tiendas de autoservicio.
Ante este panorama, informó que sostendrá  reuniones con gerentes de las tiendas de autoservicio “Oxxo”, para establecer un plan para “limitar” la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.
También consideró prudente aplicar la política de instrumentar operativos de alcoholímetro, en compañía de agentes de Gobernación Municipal y Tránsito y Vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.