martes, 22 de octubre de 2019

NOTA

Exige más dinero Jenny, la
presidente de Apango, hoy
Sergio Mota Sánchez.CIUDAD DE MEXICO, GRO.--Para demandar que el gobierno federal le aumente recursos financieros al ayuntamiento de Apango, la presidente municipal por el PRD, Jenny González Ocampo, se manifestó con una manta frente a Palacio Nacional para que Andrés Manuel López Obrador, le cumpla su exigencia.
Vecinos de Apango han denunciado que el recurso público destinado al ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, sólo ha servido para enriquecer a la familia de la alcaldesa , González Ocam
po, porque  Guillermo Rivera Ocampo, hermano del ex presidente perredista, José Guadalupe Rivera Ocampo, es quién construye toda la obra pública en el municipio y mal hechas.
También se quejan los apanguenses que Jenny González Ocampo, no ha renovado la Comisión de Transparencia porque su titular, Calixto Rojas, es dirigente municipal  del PRD y varios integrantes son empleados del Ayuntamiento porque no se formó de acuerdo a a normatividad vigente.
“De que sirve que otorguen más millones de pesos al municipio” si, sólo, será para que la presidente los gaste como se le dé la gana y solo para favorecer a su familia.
Dirigentes políticos del lugar han declarado, que quién en realidad manda y gobierna en el ayuntamiento, es el expresidente municipal, José Guadalupe Rivera Ocampo, pareja sentimental de la alcaldesa, Jenny González Ocampo.
José Guadalupe Rivera Ocampo en su gestión de presidente municipal, presumió de ejecutar 500 millones del programa federal, SIN HAMBRE, hasta una gaceta editó y distribuyó con las cantidades por programa.
Vecinos entrevistados manifestaron que solicitan al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que aplique una auditoría a los recursos ejercidos por la alcaldesa, Jenny González Ocampo y a su pareja, José Guadalupe Rivera Ocampo.
Los vecinos recuerdan que la alcaldesa, Jenny González Ocampo, y su pareja sentimental no tenían propiedades antes de ser presidentes municipales y ahora exhiben en redes sociales, residencias en Acapulco y Chilpancingo, con alberca, autos de lujo y varios autos de lujo.
En redes sociales los regidores del municipio que no han informado cuáles son las actividades que realizan pero salen acompañando en la protesta a la alcaldesa, González Ocampo.
En medios de comunicación, se compartió que los alcaldes en la protesta, fueron desalojados con gas lacrimógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.