jueves, 24 de octubre de 2019

PRENSA PATRONATO

Entregó Astudillo Flores primera
aportación al patronato de la feria

El Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo que preside, Guadalupe Salas Morales, agradeció el apoyo económico que, el gobernador del Estado Héctor Antonio Astudillo Flores, entregó para la realización de las actividades de la Feria en su edición 194.
La presidenta Salas Morales y los integrantes del Patronato, se reunieron ayer miércoles con el gobernador del estado a quien expusieron cómo se encuentra la organización de la Feria más importante de Guerrero. Luego de escuchar los planteamientos del Patronato, el mandatario estatal Héctor Antonio Astudillo Flores entregó una cantidad económica para el desarr
ollo de la misma.
Por su parte Salas Morales, luego de agradecer el apoyo brindado por el gobernador, indicó que pondrán su mejor esfuerzo para sacar adelante una de las tradiciones más importantes del municipio de Chilpancingo y de Guerrero que es la celebración de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, “agradecemos el apoyo que brinda al Patronato, por lo cual es fundamental para organizar una Feria digna, con sentido artístico, cultural y popular para todos los guerrerenses y visitantes”.
Cabe señalar que esta es la entrega de la primera parte del recurso económico para el Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo para sus primeras actividades. En ese sentido, la presidenta recordó que los concursos internos para designar a la  representante de cada barrio para concursar en el certamen Señorita Flor de Nochebuena 2019-2020.
Confirmó  que a partir de este viernes, 25 del presente mes y año iniciando en el barrio de San Francisco; para el sábado, 26 de octubre, en el barrio de Santa Cruz; el domingo, 27 de octubre, en el barrio de Tequicorral, para el martes, 29 de octubre, en el barrio de San Mateo, y finalizan el día miércoles, 30 de octubre, en el barrio de San Antonio. (Prensa:Patronato de la feria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.