viernes, 25 de octubre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Supuestamente avances
para dar con 5 raptados
ACAPULCO, GRO.-- “Supuestamente sí hay avances”, por eso confío en que nuestros familiares regresen con vida, declaró un familiar, luego de que han estado movilizándose para pedir que regresen con vida los 5 integrantes de una familia raptada desde la semana  pasada en este puerto.
El día de hoy viernes los familiares de los cinco integrantes de una familia privados de su libertad desde el martes de la semana pasada, tuvieron un encuentro con el gobernador Hé
ctor Antonio Astudillo Flores, el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca.
La reunión duró un poco de una hora en las oficinas de la Promotora Turística (Protur), luego del bloqueo que realizaron ayer frente a las instalaciones en la que solicitaron audiencia con las autoridades, puesto que ya se cumplieron más de ocho días y no saben del paradero delos cinco integrantes de la familia.
En tanto se desarrollaba la reunión con los funcionarios estatales, afuera un grupo estuvo haciendo oraciones por las víctimas: un niño de 11 años, un menor de 16 años, los estudiantes de la UAG, Hiram Josué Almazán Gutiérrez y Adriana Gutiérrez Rendón, de 19 y 34 años, y la abuela de los niños, Honoria Rendón Ríos.
Después del encuentro  a puerta cerrada, el tío abuelo del niño de 11 años, Pablo Ávila, informó que “supuestamente sí” hay avances, que por eso confía en que sus familiares regresen con vida y que se van más tranquilos después de la reunión.
Comentó que el gobernador Astudillo Flores pidió al fiscal  de De los Santos Barrila y a las diferentes autoridades que agilicen la búsqueda de la familia.
Añadió,  “Nosotros no queremos que los detengan, lo que queremos es que liberen a nuestra familia, que los liberen, no tenemos la intención de que digan que lo detengan, o que paguen quienes los tienen retenidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.