lunes, 28 de octubre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron al comensal,
hirieron a la taquera
Antonio  Cantú Rendón.—Un joven de 19 años de edad, cobardemente fue asesinado de cinco balazos cuando cenaba en una taquería, en tanto a la propietaria resultó lesionada en esa balacera que ocurriera anoche del domingo en la calle “Anenecuilco” de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.
El ahora occiso respondía al nombre de Alan Salazar Adame de 19 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Hacienda de Chinameca de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpa
ncingo.
Se conoció que ayer domingo cerca de las 21 horas, el joven se encontraba cenando en una taquería  que se ubica sobre la calle principal esquina Anenecuilco de la colonia “Emiliano Zapata”.
En ese instante dos personas que se desplazaban en una motocicleta se le acercaron a una corta distancia y en varias ocasiones le dispararon a Alan Salazar Adame, por lo que el joven cayó aún con vida y la propietario del negocio también resultó lesionada.
Los padres del ahora occiso al darse cuenta que había sido balaceado el joven, subieron para t4ratarde brindar los primeros auxilios, enseguida los subieron a un carro particular, y lo trasladaron al hospital privado “Sur” en donde les informaron que  Salazar Adame ya estaba muerto.
Ante esto la familia, derrotada por la pérdida de su primogénito, se lo llevaron hasta su casa, debido a que solicitan la acta de defunción, hoy lunes a las 10 de la mañana le dieron parte a las autoridades, por lo que peritos de la Fiscalía General del estado, en donde ya estaba siendo velado por familiares y amigos.
Las autoridades notificaron a las familia, de que el cuerpo se lo tenían que llevar para que le practicaran la necropsia de ley, y al no tener otra opción, los padres del ahora occiso, aceptaron  que se  lo llevaran a las instalaciones de la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.