lunes, 11 de noviembre de 2019

AYTO CHILPO CON FOTO

Gobierno Gasparista libera
camino La Esperanza:Peña
La mañana de este viernes personal de la Secretaría de Obras Públicas de Chilpancingo, supervisó los trabajos de atención al desgajamiento del cerro en el tramo carretero del crucero Piedra Liada, en la localidad de la Esperanza.
Este desgajamiento se originó tras el paso de la Tormenta Tropical “Narda” y se agudizó con las recientes lluvias, obstruyendo el paso carretero.
El titular de la dependencia, Anibal Peña Gutierrez, informó que los trabajos iniciaron desde el día miércoles, aperturando la carretera con maquinaria pesada.
“Hoy acudimos a realizar la supervisión correspondiente para tener información de los avances que se llevan. Se está trabajando a marcha forzada porque se pretende solucionar esta situación lo antes posible”, comentó.
El funcionario informó que aunque no hubo daños a personas ni viviendas, este derrumbe sí ocasionó paralizar la vida de los habitantes. Por esa razón comen
tó que se le está dando celeridad a los trabajos y esperan entregar lo antes posible el camino liberado a los vecinos.
El comisario municipal, Ezequiel Salvador Hipólito, refirió que dado a la situación que se suscitó en su localidad, hizo un llamado a las
autoridades de los tres niveles de gobierno, pidiendo la ayuda con maquinaria para retirar los derrumbes.
Por ello, agradeció la atención del Gobierno de la Gente quien envió maquinaria pesada y personal suficiente para abrir sus caminos;”nunca es tarde cuando se está atendiendo un problema. Nosotros queríamos solución y aquí están”, dijo Salvador Hipólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.