jueves, 7 de noviembre de 2019

AYTO CHILPO

Inicia gestión Gasparista
construcción de drenaje

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el arranque de obra de construcción del drenaje sanitario en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Tierra y Libertad.
Acompañado de los regidores, Jesus Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdés, así como de funcionarios municipales y sociedad civil, se llevó a cabo el incio de estos trabajos que sin duda, serán de gran beneficio para los colonos.
En su participación los vecinos dijeron sentirse halagados y muy complacidos de tener la visita del alcalde en su colonia y con mayor razón que asistiera a dar el arranque de los trabajos de una obra necesaria para ellos.
Los colonos, se dijeron confiados en que la administración del Gobierno de la Gente podrá invertir aún más en el tema de obra pública ya que “esta fu
e por mucho tiempo una colonia olvidada”, dijo doña Josefina, vecina y gestora.
En su intervención el primer edil, hizo hincapié en la importancia que tienen para él las colonias populares, pues su vida pública nació ahí; “ustedes son los que le llenan de energía. Enfrentar estos retos juntos me animan a seguir caminando”, dijo.
Gaspar Beltrán comentó que gobernar Chilpancingo es un gran reto para él y para todos sus funcionarios, con quienes ha tenido que coordinarse para poder atender todas las situaciones que se suscitan en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.