jueves, 14 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Posa líder de Los Dumbos
junto a la senadora Salgado
ACAPULCO, Gro., 13 de noviembre de 2019.- El líder de Los Dumbos, Daniel Adame Pompa posó junto a la senadora de Morena por Guerrero, Nestora Salgado García, quien se deslindó de ese grupo armado.
Esta tarde, Quadratín Guerrero obtuvo en exclusiva la imagen de la senadora al lado del líder de Los Dumbos. La fotografía fue captada el pasado miércoles 6 de marzo de este año, durante un foro sobre las policías comunitarias de Guerre
ro en el Senado de la República.
Se indicó que la propia senadora, ex comandanta de la CRAC de Olinalá, habría invitado a participar al líder de Los Dumbos, como a otros tantos dirigentes de las llamadas autodefensas.
Como informó Quadratín, en conferencia de prensa este día, integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) reprocharon el apoyo que los senadores Nestora Salgado García y Félix Salgado Macedonio otorgan a Los Dumbos.
Más tarde, la senadora Nestora Salgado respondió a los integrantes de la UPOEG a través de un comunicado, en el que negó tener vínculos con Los Dumbos e incluso pidió que se sustentaran las acusaciones y una disculpa pública, ya que se pone en peligro a ella y a su familia. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.