viernes, 8 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Reeligieron rector de
UNAM Enrique Graue
La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reeligió a Enrique Graue Wiechers como rector de la Máxima casa de estudios para los próximos cuatro años.
“Quien mejor cumple con las mejores condiciones ponderadas en su conjunto para enfrentar desafíos y aprovechar potencialidades de la universidad es Enrique Luis Graue Wiechers”, anunció el presidente en turno de la Junta de gobierno, Francisco Xavier Soberón Mainero.
Graue compitió por el cargo contra la directora de la Facultad de Ciencias Politicas (FCPYS), Angélica Cuéllar, y el director del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), Pedro Salazar.
La Junta de Gobierno, compuesta por 15 notables universitari
os, entre quienes están el historiador especializado en la revolución mexicana, Javier Garciadiego; el escritor Vicente Quirarte y el ex director del Instituto Nacional de Medicina, Soberón Mineiro, inició el proceso de evaluación a fines de septiembre y este 8 de noviembre concluyó.
Los candidatos a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se pronunciaron en contra de eliminar los exámenes de admisión, como propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero confiaron en mantener una relación de respeto con el actual gobierno federal. (lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.