martes, 26 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Amenazan Antorchista a
Pichardo, no ser burlados
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Militantes de Antorcha Campesina exigieron al gobierno municipal morenista de Dionisio Merced Pichardo García, para cumpla con varias demandas que hasta la fecha no ha cumplido, ya que de lo contrario van a tomar las instalaciones del palacio municipal, advirtieron.
Una comisión de un centenar de militantes de Antorcha Campesina, encabezados por su dirigente regional Macario Moreno de la Cruz, aseguran que han platicado en varias ocasiones con el alcalde Dionisio Merced Pichardo García, donde han llegado a acuerdos pero que hasta la fecha simplemente no cumple su palabra.
Macario Moreno de la Cruz, aseguró que el gobierno municipal se había comprometido a elaborar proyectos técnicos para diversas obras sociales y de esa ma
nera poder presentar ante la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado para que sean financiados y es la fecha en que no hay nada, cuando ya está encima el tiempo.
Moreno de la Cruz, mencionó que los proyectos técnicos es para obras como sistemas de drenaje, pavimentación de calles, en las colonias de Antorcha y Emiliano Zapata de esta ciudad de Tlapa de Comonfort.
Recientemente el alcalde Dionisio Merced Pichardo García, se comprometió a colocar un tablero para la luz eléctrica que servirá a los vecinos de la colonia Tehuixtepec; material para guarniciones, banquetas y andadores para la colonia Contlalco.
También en su momento Pichardo García, hizo el compromiso fe colocar una puerta y una toma de agua para el Teatro Calpulli en la colonia Emiliano Zapata donde tampoco no a cumplido.
Quedó Pichardo García, en tomar en cuenta para incluir a 100 personas en un programa de tinacos, y 100 paquetes de lámina galvanizada a igual número de beneficiados y nada ha cumplido.
Finamente el líder antorchista aseguró que no van a permitir que el gobierno morenista se burle de la gente, por lo que contemplan llevar a cabo bloqueos de carreteras y toma del ayuntamiento, ya que lo único que han encontrado es mucha cerrazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.