miércoles, 27 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Diputada Morenovata hoy
exigió a Rafael su moche
Como verdadera diputada “Morenovata” e ignorante del papel trascendente que debe jugar y desconociendo el protocolo legislativo, hoy miércoles, Nilsan Hilario Mendoza, protestó durante la comparecencia del secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial el priista Rafael Navarrete Quezada.
Durante la sesión con motivo de la glosa del 4º Informe de labores del gobierno estatal, en el momento en que el secretario leía su informe,  la diputada se levantó de su curul portando un
a cartulina en la que cuestionaba a Navarrete Quezada por las obras que solicitó para el distrito 16 de Ometepec, región de la Costa Chica.
La legisladora en lugar de exhibirse como “Morenovata”, debió haber solicitado al presidente de la mesa directiva del Congreso el perredista, Alberto Catalán Bastida que la incluyera en la lista de oradores para hacer cuestionamientos al funcionario Astudillista, inclusive demoledores.
Sin embargo prefirió desde su curul exhibirse como una ignorante, peresoza y levantó una cartulina amarilla, ni siquiera de color guinda con la siguiente  reproche:   “Sr. secretario, ¿las obras que solicité para mi distrito cuándo? Soy la única diputada a la que no le han autorizado”.
En contra partida, el segundo vicepresidente de la Mesa Directiva, el priista Cervando Ayala Rodríguez cuestionó a Hilario Mendoza si quería “moches”, sin que la diputada respondiera.
La actuación de la diputada “Morenovata” se exhibió como una auténtica ignorante del protocolo legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.