miércoles, 20 de noviembre de 2019

NOTA CON FOTO

Clausuraron por
corrupción INGE
Por el manejo opaco de 35 millones de pesos anuales destinados a proyectos productivos, hoy miércoles integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) no solo denunciaron corrupción, sino clausuraron las instalaciones del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE) que dirige, Bernardo Campos Zubillaga.
Encabezados por el presidente del CEE, Omar Elías Azar, denunciaron que el organismo, asigna recursos de manera discrecional por “compadrazgos” y no en benefi
cio de las pequeñas y medianas empresas.
Por esa opaca política que aplica el Inge, fue que hoy miércoles un grupo de empresarios e integrantes de organizaciones civiles, clausuraron de manera simbólica las oficinas, en protesta por presuntos actos de corrupción en el manejo de recursos.
Elías Azar sostuvo que anualmente, el Instituto Guerrerense del Emprendedor recibe 35 millones de pesos, pero al menos en este año no han sido lanzadas convocatorias para el apoyo a las empresas.
Denunciaron que hasta el momento el director del Inge, Bernardo Campos Zubillaga, se ha rehusado a atender las solicitudes de integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y otras organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.