jueves, 21 de noviembre de 2019

NOTA

Paseo del Pendón
el 22 de diciembre
El Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo cambio la fecha para el Tradicional Paseo del Pendón en Chilpancingo que estaba programado para el 15, ahora será el 22 de diciembre, el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, dijo respetar la decisión de las autor
idades organizadoras.
Inicialmente el Patronato determinó el 15 de diciembre, como la fecha para desarrollarse uno de los eventos de más tradición en la capital y el estado, en esta ocasión será la edición 194 de la feria anual.
Sin embargo, en un desplegado el mismo órgano que se encarga de la organización del evento y de la feria, optó por cambiarlo para el domingo 22 de diciembre.
La explicación fue que el cambio se determinó para “no romper” la costumbre de que el recorrido, en el que participan danzas de todo el estado, se continúe realizando el último domingo antes del 24 de diciembre, que es cuando arranca la Feria de Navidad y Año Nuevo.
Por su parte el presidente municipal de Chilpancingo, el perredista, Antonio Gaspar Beltrán, declaró la mañana de hoy jueves que respeta la decisión de las autoridades del patronato encabezados por  su presidenta, Guadalupe Salas Morales.
Indicó que el Ayuntamiento apoya al patronato moralmente, porque recursos económicos no hay, y apoya la decisión del cambio del Paseo del Pendón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.