jueves, 14 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Por mala actuación en el
operativo, renuncie Zuriel
Juan Manuel Molina.--En un posicionamiento público, el diputado federal Rubén Cayetano García exigió la renuncia del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Jorge Zuriel de los Santos Barrila, luego de portar una arma larga en un operativo en Xaltianguis.
El legislador morenista criticó el “aberrante vestuario y comportamiento” del fiscal general, dado que su función es la de un procurador de justicia y no la de un militar o policía.
“Al quedar demostrada la falta de conocimiento de las atribuciones de su cargo, el señor Jorge Zuriel de los Santos Barila, debe renunciar como Fiscal General de Guerrero”, puntualizó Cayetano García.
Indicó que además de los “nulos” resultados de la FGE, se suman los comportamientos “irrespons
ables” que perjudican a las instituciones y la propia procuración de justicia, además de que ponen en riesgo la integridad física e investidura otorgada por el Congreso del Estado.
De los Santos Barrila acudió a un operativo especial en el poblado de Xaltianguis, en Acapulco, en el cual resaltó un arma larga que portó el fiscal general. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.