miércoles, 27 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Corto circuito
incendió taxi
Antonio Cantú Rendón.—Un movimiento policiaco se registró la mañana de hoy miércoles, luego de que se reportara de que presuntamente hombres desconocidos habían incendiado un taxi en la colonia “Tribuna Nacional”.
Los hechos ocurrieron hoy a mitad de semana a las 7:30 de la mañana, cuando el taxista José Luis de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo, circula
ba sobre la calle principal del asentamiento humano “Tribuna Nacional”,.
Lamentablemente  su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público de transporte con número económico 642 comenzó a incendiarse del interior del motor por un corto circuito.
Los vecinos al ver  las llamas se espantaron y se imaginaron que personas extrañas lo habían incendiado, por lo que le dieron parte a las autoridades, en tanto el chofer de la unidad motriz le solicitó a los colonos que le ayudaran a sofocar el fuego.
Varios vecinos con cubetas de agua lograron apagar la lumbre, por lo que únicamente en el interior del motor fue lo que causó daños,  en tanto la Policía Fuerza Estatal, arribó al lugar después de 30 minutos del siniestro.
Los uniformados interrogaron al ruletero sobre lo sucedido, y les informó que el incendio se había generado porque hubo un cortocircuito en el interior del motor.
Paramédicos de Protección Civil también llegaron al lugar de la conflagración, y les informaron que el trabajador del volante necesitaba el auxilio, pero al estar presentes se dieron cuenta que José Luis estaba sano y salvo, y que únicamente su unidad motriz había sufrido daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.