lunes, 4 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Fumaban mariguana dos
preparatorianos de UAGro.
La Policía Municipal de Chilpancingo, arrestó a dos estudiantes de las unidades académicas preparatorias 1 y 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), acusados de consumir mariguana.
Cuando presuntamente portaban y consumían mariguana en la alameda  “Francisco Granados Maldonado” frente a la que se ubican los planteles, fueron arres
tados.
Se conoció que los uniformados municipales después de las 10:30 de la mañana de hoy lunes se reportó que había un estudiante consumiendo mariguana en la alameda “Francisco Granados Maldonado”.
Al arribar los policías locales al lugar y tras hacer una revisión de rutina a los alumnos universitarios que se encontraban en receso, y detuvieron a un estudiante de la prepa 9 presuntamente con una cajita con mariguana.
También se supo que  otro estudiante de la preparatoria número 1 fue detenido en la gasolinería “Carreto 3” antiguamente conocida como la del DIF, según reportaron algunos de sus compañeros.
La negociación de hidrocarburos está  localizada a un par de cuadras de la alameda “Francisco Granados Maldonado”.
Trascendió que el joven que presuntamente también estuvo en la alameda fue golpeado por los policías, aunque no le encontraron droga.
Sin embargo los municipales se llevaron a los dos preparatorianos a la barandilla, a fin de entregarlos a sus familiares, y procedan hacer los correspondientes correctivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.