lunes, 25 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atropelló un motociclista
diputado García Gutiérrez
Por manejar a exceso velocidad  y con imprudencia su lujoso carro, el diputado federal  Raymundo García Gutiérrez del Partido de la Revolución Democrática (PRD) atropelló a un motociclista repartidor de una taquería.
El percance automovilístico ocurrió el viernes a las 22:00 horas en la avenida Miguel Alemán de la capital del estado de Guerrero, cuando manejaba su carro lujoso.
El reporte  de la Pol
icía Estatal,  indica que el accidente entre el diputado perredista y el motociclista fue el viernes 22 de noviembre a las 22:00 horas cerca de la plazuela “Unidos por Guerrero”.
Aunque el reporte policiaco no señala que anduviera en estado de ebriedad el representante popular amarillo, sin embargo García Gutiérrez se defendió afirmando que el conductor de la motocicleta repartido de una taquería manejaba manejaba a exceso de velocidad.
Sin embargo el motociclista rechazó la aseveración del legislador  oriundo de Acatepec, región de la montaña, pero avecindado en Chilpancingo, de quien afirmó que quien conducía a exceso de velocidad y de manera imprudente en la avenida Miguel Alemán, era precisamente el diputado.
Ante los cuestionamientos  de algunos testigos que vieron el accidente, confirmaron que el diputado federal perredista era el responsable, por lo que finalmente aceptó asumir los costos del accidente, entre ellos la curación y la reparación de la motocicleta.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al motociclista, que no requirió internamiento a un hospital, solamente tendrá curaciones por las lesiones que no duran en sanar 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.