jueves, 28 de noviembre de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Venadearon hombre
quedando mal herido
AntonioCantú Rendón.—La tarde de hoy jueves hombres armados  venaderaron y lograron herir a balazos a una persona del sexo masculino, y para salvar su vida, corrió en su moto y a pie tierra varios metros quedando tirado afuera de un domicilio particular, los pistoleros no conforme con ello, hicieron varias detonaciones con sus armas frente a la escuela secundaria de la colonia PRD.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cerca de las 14:00 horas cuando supuestamente una perso
na del sexo masculino, se desplazaba en una motocicleta sobre la calle principal de la colonia del PRD parte alta de Chilpancingo.
Antes de llegar a la escuela secundaria “Heberto Castillo”, presuntos delincuentes balacearon al conductor de la motocicleta, logrando proyectarle dos impactas de bala  de pistola calibre 9mm.
El herido que hasta la continuación de la tarde  se desconoce su nombre, pero se supo que cuenta con una edad de 40 años, complexión delgada, tez morena clara, con pantalón de mezclilla azul cielo, playera blanca de tirantes.
El baleado tratándo de salvar su vida se desplazó a bordo de su motocicleta hasta la parte baja con dirección hacia el asentamiento humano “Héroes de Guerrero” a dos esquinas de donde fue atacado descendio de su caballo de acero y corrió a pie hacia una barranca.
Supuestamente  ya no aguantó correr más distancia, quedó tirado pasando una barranca, frente a un domicilio particular en las inmediaciones de las colonias PRD parte alta y “Héroes deGuerrero”.
Los pistoleros no conforme con el ataque, todavía tuvieron tiempo para detonar sus armas al “aire” causando terror entre el vecindario, enseguida se dieron a la fuga en un vehiculo que hasta el momento se desconocen sus caracteristicas hacia la colonia “Héroes de Guerrero” que conduce al asentamiento PPS.
Después de 20 minutos elementos  de la Policía Fuerza Estatal, Ministeriales, y preventivos arribaron hasta ese lugar en donde peinaron varias colonias y cerros para tratar de detener a los matones.
Finalmente afuera de una casa, en donde unicamente se puede entrar a pie tierra, los elementos de “Fuerza Estatal” encontraron un hombre herido de bala, y se supo extraoficialmente  que le habrían encontrad un rifle de calibre 3030.
Los paramédicos de Protección Civil fueron notificados de que se requería su urgente presencia, por lo que minutos depués arribaron y entraron en la parte alta de la colonia PRD, y tomaron un camino de terracería que los condujo hacia la barranca en donde estaba el herido.
Los auxilares caminaron cerca de cinco minutos para luego sacar el hombre mal herido, y lo subieron en una de sus ambulanciasm, para que lo trasladaran hasta el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica, en donde se reporta su estado de salud estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.