jueves, 21 de noviembre de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Erradican violencia en
Cuaji; son 10 homicidios
Jorge Octavio Vargas Sandoval. CUAJINICUILAPA, GRO.—En lo que va del año en esta demarcación municipal afromestizo costachiquense se han registrado al menos 10 homicidios dolosos, por ello se tiene una estrecha coordinación entre los cuerpos policiacos y la  Guardia Nacional para erradicar los hechos delictivos.
La síndica procuradora del Ayuntamiento de Cuajinicuilapa, Zalea Hernández Gutiérrez, admitió de los sucesos delictivos y admitió que mantienen una  coordinación estrecha con la Guardia Na
cional y cuerpos policiales para erradicar hechos delictivos en ese municipio afro mestizo donde.
Reconoció la síndico en lo que va del año se han registrado más de diez homicidios, por ello el presidente municipal y yo hemos estado en constante comunicación y organización con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  Guardia Nacional, y Policía Estatal, puesto que se ha tratado no de limpiar, sino que ahora si de mantener vigilados los puntos exactos en donde se ha delinquido y ha funcionado definitivamente.
Hernández Gutiérrez, destacó que el alcalde de Cuajinicuilapa, por Movimiento de Regeneración Nacional, Alejandro Marín Mendoza ya dispuso de un terreno para el campamento de la Guardia Nacional.
Añadió que aunado a las tareas de prevención de delitos están promoviendo actividades culturales y artísticas para que los jóvenes de Cuajinicuilapa no caigan en el ocio y las adicciones.  
La síndica procuradora sostuvo, que se ha manejado bastante bien los temas de la cultura,  con las danzas, bailes, ahorita estamos impartiendo también clases de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.