miércoles, 6 de noviembre de 2019

SUMARIO DE NOTA

Recompensa del Astudillismo
para dar con Arnulfo Cerón S.
A través de la Fiscalía General del Estado (FGE), el gobierno  Astudillista, ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos, a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve para la localización del dirigente del Frente Popular de La Montaña, Arnulfo Cerón Soriano.
El ofrecimiento de la administración de Héctor Antonio Astudillo Flores, del Partido Revolucionario institucional, se da casi a los 26 días de la desaparición del activista, inclusive ya estuvo hasta con la familia para ofrecerle ayuda y respaldo de su gobierno.
Como se sabe el activista desapareció el 11 de octubre en Tlapa de Comonfort; tras ello, el Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos responsabilizó al alcalde de ese municipio, Dionicio Merced Pichardo García y al jefe de Gabinete Marco Antonio García Morales, ambos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de su desaparición, pues en su momento Arnulfo Cerón denunció que fue amenazado por ellos, por su lucha a favo
r de los comerciantes ambulantes en el municipio.
Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado publicó este martes el aviso de recompensa, el cual incluye la fotografía de Arnulfo Cerón. Para cualquier información que sirva para su localización, se brindaron los números: 017474942999 y 018008327692. Además del número de emergencias 911 y de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.