jueves, 5 de diciembre de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Reparan una fuga de agua en el
pavimento mal hecho por Jenny

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—Luego que se denunciaran fugas  de agua desde hace dos meses en la reciente pavimentación de una centrica calle, hasta hoy hizo caso la presidenta municipal de Mártir de Cuilapan (Apango) Jenny González Ocampo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La denuncia fue hecha por locatarios del mercado quienes afirmaron que la obra está mal hecha en la recién calle pavimentada “Plaza de la Constitución”, y ahora completado al romper el concreto hidráulico para reparar la fuga de agua.
Al inicio de ésta millonaria  obra, se registraron graves  fallas, ya se había compactado y rompieron para introducir el drenaje y las lín
eas de agua que olvidaron hacer.
Vecinos de Apango, han denunciado que la empresa que realiza la obra pública  en el municipio, responde al nombre de Guillermo Rivera Ocampo, hermano del ex Presidente municipal por el PRD, Guadalupe Rivera Ocampo, pareja sentimental del presidente municipal, Jenny González Ocampo.
Los quejosos afirmaron desconocer si la obra pública se está construyendo por licitación o por administración municipal, al tiempo que destacaron “Solo sabemos que todo el dinero del ayuntamiento, sirve para enriquecer a la presidente, Jenny González y su familia, deberían hacerse las obras por comité”.
La presidente municipal, Jenny González Ocampo, maneja el dinero del pueblo a su capricho, sin transparentar, esconde la información.
Líderes de la localidad, han denunciado que la alcaldesa, Jenny González Ocampo, no es la que gobierna quien realmente tiene el poder es su pareja sentimental, Guadalupe Rivera Ocampo.
Jenny González Ocampo tiene una recomendación de la Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, por negar con la intimidación de la policía a reportero de ingresar al edificio del ayuntamiento y en venganza y para que no se publiquen sus actos de corrupción, mediante su abogado, integró carpeta de investigación por violencia política de género, cuando la Suprema Corte Justicia, dictaminó que no es delito por escribir en contra de funcionarios públicos y utiliza a ministeriales para intimidar.
Vecinos de Apango, solicitan que el Maestro, Alfonso Damián Peralta, Auditor Superior del Estado, aplique auditoría integral a los recursos financieros que ha ejercido, la alcaldesa, Jenny González Ocampo y se frene la alta corrupción que está cometiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.