miércoles, 11 de diciembre de 2019

NOTA CON FOTO

Incumplió Gaspar y le
bloquaron en P. Blanco
Alejandro Ortiz.--Padres de familia del plantel 081 de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), bloqueron la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, por el incumplimiento de una obra pactada por el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán.
De acuerdo con Mayra Martínez Alejo, presidenta del comité de padres de familia, el pasado mes de septiembre se realizó una prot
esta en la misma vía de comunicación federal para solicitar atención del alcalde y éste atendió y se comprometió a entregar una obra.
Se trata de la construcción de tres aulas para el Emsad 081 de Palo Blanco, ya que a matrícula de 101 alumnos trabaja en salones improvisados, sin suelo y sin las condiciones necesarias.
“El alcalde nos dijo que nos iba a apoyar con las aulas en diciembre, cuando los estudiantes salieran de vacaciones, fuimos a verlos pero nos cerraron la puerta en la cara, fuimos una segunda ocasión y el director de Obras Públicas dijo que no tenía conocimiento de nada”, explicó Mayra Martínez.
Los manifestantes usaron piedras y otros objetos para bloquear la carretera federal, en la entrada de su pueblo y demandaron la presencia del presidente municipal, que fue el responsable de no cumplir con el acuerdo. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.