martes, 10 de diciembre de 2019

NOTA CON FOTO

Vuelo Emirates
arribó a la CDMX
En medio de la polémica, esta tarde arribó al primer vuelo de Emirates Airlines al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), con más de 300 pasajeros y una tripulación que incluye al piloto mexicano Gabriel Noltenius Hahnel.
El avión Boeing 777-200LR de la empresa extranjera llegó al AICM a las 16:15 de la tarde. El equipo cuenta dos clases de Emirates, que ofrece 38 asientos de clase ejecutiva en un diseño 2-2-2 y 264 asientos en clase econó
mica. Cubre la ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México.
Esta operación se da entre acusaciones de Grupo Aeroméxico y de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) sobre una presunta competencia desleal de Emirates Airlines, que le permiten tener menores costos de operación y por consecuencia precios más bajos al público.
La aerolínea nacional ha interpuesto varios amparos contra este vuelo, de los cuales son se encuentra dentro del Poder Judicial siguiendo los procesos legales. En tanto, Emirates se ha aliado con Interjet para ofrecer conexiones a diversos destinos de ambas aerolíneas.
A bordo de este primer vuelo se encuentran el embajador de los Emiratos Árabes Unidos en México, Ahmed Hatem Barghash Al Menhali, la embajadora de México en ese país, Francisca Elizabeth Méndez Escobar y el vicepresidente de operaciones comerciales de la aerolínea extranjera, Ahmed Hatem Barghash Al Menhali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.