jueves, 5 de diciembre de 2019

NOTA CON FOTO

¡Cuidado Astudillo F.
tiene dengue clásico!
Pese a que tiene médico de cabecera las 24 horas, el gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, ahora sufre las consecuencias  que padecen la población en general dolores  por el dengue clásico, y afirmó “pega mucho en Guerrero”.
La revelación la hizo hoy jueves por la mañana durante su discurso en el acto de inauguración del edificio del jardín de niños “Jovita Delgado de Abarca de la colonia “Margarita Viguri de esta capital, y que ha disminuido  su ritm
o de trabajo.
Confirmó tener un problema “que seguramente traen muchos guerrerenses, pues desde hace varios días padece dengue”, pero  festinó “los peores días ya pasaron”.
Astudillo Flores informó “Me hice análisis y tuve dengue, no es enfermedad que lastime tanto como para llevar a la muerte a alguien, no me dio dengue hemorrágico, me dio el normal, pero el dengue no tiene medicina, no hay para al dengue, la única medicina que hay es descansar y paracetamol, que sirve para relajar”.
Ahora que padece del mal, el mandatario suriano reconoció que es una enfermedad que no se combate con analgésicos, sino con reposo, “pero el trabajo de gobernador no te permite tener reposo, entonces me la he llevado con la ayuda de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.