viernes, 6 de diciembre de 2019

NOTA CON FOTO

Amenaza la maña a 3 directores;
no molesten, pide rector Saldaña

ACAPULCO, GRO.--Al menos tres directores de escuelas de la Universidad Autónoma de Guerrero, recibieron amenazas por el cobro de aguinaldos, declaró hoy viernes el rector Javier Saldaña Almazán, tras  pedirles a los malosos no molestar, al tiempo que informó que la violencia  cinco escuelas adelantaron vacaciones de diciembre.
“Hay mucha tentación por los aguinaldos, pero quiero decirles a los malosos que la universidad no paga ya presencialmente, es virtualmente, así que no nos anden molestando”.
Entrevistado al concluir la ceremonia por el aniversario luctuoso y colocación de una ofrenda floral al ex rector Rosalío Wences Reza en la Unidad de Estudios de Posgrado (UEPI), aseguró que existe mucha tentación por los aguinaldos de los docentes, sin embargo, les pidió a los malosos no molestar, porqu
e la UAGro ya no paga de manera presencial, sino virtualmente.
Saldaña Almazán afirmó, “Al menos tres directores han recibido advertencia; uno en enfermería, donde aventaron una cartulina y donde la persona fue vista por las cámaras de video de cómo tiro la cartulina por la parte de abajo, hay un vídeo que anda circulando en las redes”.
El dirigente universitario sostuvo que  estas amenazas y ataques disminuyeron a comparación con el año pasado, gracias a la seguridad que ofrecen las autoridades.
ADELANTARON VACACIONES CINCO ESCUELAS
Por otra parte el rector, informó que al menos cinco escuelas del campus Llano Largo desde hoy viernes adelantaron vacaciones por el cobro de cuota a docentes, quienes recibirán su aguinaldo este mes.
También en la escuela de Enfermería número dos, ubicada en la zona de hospitales de Acapulco, fue dejada una cartulina que exigía el pago de una cuota; no obstante, no suspendieron labores y la seguridad fue reforzada.
Agregó, “Hay mucha tentación sobre los aguinaldos. Quiero decirles a los malosos que hace mucho tiempo que en la universidad no pagamos presencialmente (sino que) es virtualmente, así es que no nos anden molestando”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.